Llámanos al 0341 4901048 OPTIMIZADOR WEB

De buena madera

Nuestra empresa nació como Aserradero Soldini SA en el año 1977. En un inicio distribuíamos madera maciza nacional e importada, pero rápidamente nos transformamos al incorporar nuevos productos: tableros, laminados plásticos, herramientas, techos, herrajes, perfilería de aluminio, tornillería y todas las novedades del mercado. Actualmente contamos con un depósito de 20.000 m2 y un amplio show-room, para brindar una atención cómoda y personalizada. Nuestra filosofía de servicio es ofrecer la mayor variedad de productos al mejor precio de mercado a arquitectos, decoradores, constructores, industriales madereros, empresas de embalajes, instituciones y público en general. La profesionalización de nuestra fuerza comercial y la capacitación permanente de nuestros asesores técnicos, como así también la entrega de todos nuestros colaboradores son el respaldo de nuestro liderazgo en el rubro. Nuestro posicionamiento privilegiado refleja la confianza de clientes y proveedores, nacionales e internacionales, que perciben nuestra actitud emprendedora y el crecimiento sostenido de nuestra oferta de productos y servicio. Hoy, una nueva generación se integró al proyecto original, constituyendo Soldini Stock S.A., continuadora de Aserradora Soldini S.A. Esta nueva organización, que consideramos como la evolución natural de Aserradero Soldini S.A. aportará energía y una mirada de futuro para el negocio de la construcción.

STOCK PERMANENTE

La mayor variedad en materiales y accesorios para la construcción, en línea con las nuevas tendencias constructivas y decorativas.

ASISTENCIA TÉCNICA

Más de 40 años orientados a la provisión de soluciones, hacen de nuestro Know How un diferencial reconocido.

AMPLIO ESTACIONAMIENTO

Los 20.000 m2 de superficie instalada, permiten un layout que contempla espacios cómodos para estacionamiento, carga y circulación de vehículos.

CALIDAD DE SERVICIO

Contamos con la tecnología necesaria para proveer soluciones a medida de cada proyecto, y una política de precios que nos ubica como los preferidos del mercado.